Zumby Pixel

Anota Raúl Jiménez en goleada del Benfica

Derrotó por marcador de 5-1 al Rio Ave, en duelo de la jornada 21 de la Liga de Portugal.
Foto Archivo.

Publicado 03 febrero 2018 el 03 de Febrero de 2018

por

El mexicano Raúl Jiménez anotó con el Benfica para completar el 5-1 que le propinaron al Rio Ave, y con ello tomar el liderato de la Primeira Liga 2017-2018, en duelo correspondiente a la jornada 21.

El seleccionado nacional azteca jugó nueve minutos al entrar de cambio por Jonas para la recta final del partido, cerrando la cuenta y además realizó su segunda anotación de la campaña.

Alexis se estrena y gana el Manchester United

Rio Ave se adelantó en el marcador con gol de cabeza de Guedes tras servicio por banda izquierda de parte de Chico, el 1-0 de los visitantes silenciaba el Estadio da Luz.

Para la segunda parte Jardel, en tiro de esquina, hizo el 1-1 apenas al 48′ con remate picado que Cassio no pudo contener, al minuto 63, Pizzi logró la voltereta para los locales con disparo dentro del área a servicio de Jonas y él mismo puso el 3-1 al aprovechar la desatención de la defensa al minuto 71′.

El Betis de Andrés Guardado derrotó al Villarreal

Ruben Dias hizo de cabeza para el 4-1 y Raúl Jiménez al minuto 86 recibió pase de Rafa Silva por la banda derecha y finiquitó el 5-1.

Las Águilas llegan a 50 unidades, las mismas que Sporting Lisboa que juega este domingo y uno más del Porto que tiene actividad este sábado. La siguiente semana enfrentará al Portimonense.

El Eibar goleó al Sevilla en debut de Miguel Layún 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -