Zumby Pixel

Analiza Liga MX suspender el descenso por 4 años

Con esta medida se buscar darle tiempo a los equipos de la Liga de Ascenso para que puedan cumplir con todos los requisitos para ascender al máximo circuito.
El descenso podría quedar suspendido por 4 años. Foto: Mexsport

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

En la junta de Comité de Desarrollo Deportivo, que se realiza en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en Toluca, se analizarán diversos temas, entre ellos, la propuesta de que en la temporada 2019-2020, no haya ascenso ni descenso por cuatro años, para de esta forma darle tiempo a los clubes del Ascenso MX a cumplir con las disposiciones que pide la Femexfut para subir de categoría.

Quiso humillar a Joserra y así le fue

El periodista David Medrano en su columna para Récord también habla del tema y asegura que la causa real por la cual el Comité buscará quitar el ascenso es que solo 6 de los 16 equipos de la liga de Ascenso tienen el derecho de poder ascender, ya que el resto no cumple con los requisitos y solo luchan por un premio económico.

El comité que está conformado por Alejandro Irraragori (Santos), Álvaro Dávila (Monarcas), Jorge Alberto Hank (Xolos), Alejandro Rodríguez (Tigres), Francisco Suinaga (Toluca) y Rodrigo Áres (Pumas) no tiene poder de decisión, solo realizarán la propuesta para que sea la asamblea de dueños la que decida.

Roban casa de Gronkowski mientras jugaba el Super Bowl

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

- US -