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5 rutinas de ejercicio para bajar de peso y tonificar los músculos

dunyaurdu.com

Publicado 25 febrero 2018 el 25 de Febrero de 2018

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Para tener una figura de complexión delgada, se necesita llevar un dieta con alimentos saludables y balanceados, pero también hay que realizar ejercicio para evitar enfermedades como el sobre peso, la obesidad y la diabetes.  Para ello te dejamos cinco rutinas de ejercicio que te harán bajar de peso y tonificar tus músculos.

Entrenamiento quemagrasas: Quema grasa mientras ganas músculo

Portada Entrenamiento Quemagrasas/ Foto Amazon

Es un plan de entrenamiento que te permitirá conseguir en 16 semanas el mismo resultado que en 3 años de entrenamiento con otros programas más corrientes. Busca perder grasa a la vez que ganas músculo de una manera efectiva. Ademas de potenciar la mejor versión de uno mismo, fijando unos objetivos personalizados y durante este plan de entrenamiento no solo mejorarás tu físico de una manera increíble, también te conocerás mejor a ti mismo y superarás tus barreras mentales.

Rutina rápida de ejercicios para levantamiento de glúteos y fortalecimiento de piernas

Portada Rutina rápida de ejercicios para levantamiento de glúteos y fortalecimiento de piernas/ Foto Amazon

Se trata de una rutina que te servirá de apoyo para fortalecer glúteos y piernas con un esquema fácilmente de aplicar y ejecutar. Te mostrara cinco ejercicios básicos esenciales que te ayudarán en el fortalecimiento de músculos como: cuadriceps, bíceps femoral, aductor, pelvis y glúteos.

Fuerte en 3 meses: La rutina de volumen definitiva

Portada Fuerte en 3 meses: La rutina de volumen definitiva/ Foto Amazon

Una valiosa rutina de volumen para desarrollar durante tres meses en un gimnasio. Y hay que recalcar la palabra volumen, pues esta rutina está pensada, preparada y dirigida a quienes desean ganar masa muscular. No es una rutina de pérdida de peso, o de preparación al ejercicio. Ven a descubrir un poderoso método diseñado por un especialista del fitness real, que no requiere de suplementos ni esteroides. Es natural.

Rutina de ejercicios: Sin mucho tiempo para el gym

Portada Rutina de ejercicios: Sin mucho tiempo para el gym/ Foto Amazon

Esta rutina permitirá aprovechar al máximo las horas disponibles que tengas, haciendo posible que estés en forma aun cuando se tiene mucho trabajo pendiente y no tienes tiempo suficiente para estar en el gimnasio por muchas horas, ya que tu salud y bienestar es la prioridad en tu vida. Por lo tanto te presento tres sencillas rutinas de ejercicios combinados que te ayudarán a enriquecer tu cuerpo y fortalecer tus músculos como desees.

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular para mujeres 

PortadaRutina de ejercicios para aumentar masa muscular para mujeres/ Foto Amazon

Sirve para aquellas personas que van a iniciar por primera vez ejercicios en un gimnasio o para aquellos que ya llevan tiempo y no han visto resultados, considerándose personas muy delgadas, por lo que quieren incrementar masa muscular.

Esta rutina de ejercicios para mujeres en el gimnasio, está descrita para ser realizada 5 días a la semana, tomando en cuenta algunas consideraciones previas dispuestas en la rutina, y que deben ser constantes, tener paciencia y mucha disciplina para obtener los resultados esperados y así disminuir su grasa corporal y lograr el cuerpo deseado.

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