Zumby Pixel

Se presenta en Veracruz “No era quien me dijeron ser”  de Alejandra Inclán

Alejandra Inclán autora del libro escribe desde  los 13 años, y así ha seguido redactando poesías, relatos, novelas y todo género que le permita expresar su creatividad. 
Vanessa Sam presentadora del libro de Verónika Inclán (c) "No era quien me dijeron ser" y Pío Domingo Rosales Sena prologuista.

Publicado 17 febrero 2018 el 17 de Febrero de 2018

por

Por: Isis Zavala

En México no fue escuchada pero en España si, y en nuestra redacción más. Es un orgullo entregarles a una productora de vídeo y editora que también es una escritora y que ahora nos presenta su más reciente material editorial: No era quien me dijeron ser.

La novela inicia en forma directa y el clímax de la historia se nos  va presentando en cada uno de los relatos que conforman la obra literaria.

Nos habla de Valeria una mujer que ha pasado por una transición emocional y compleja para llegar a convertirse en ella misma.

En palabras de la autora no es un libro LGBTTI y todas las letras que ahora se le puedan añadir, más bien es un libro de transformación y valentía. De miedos y de adversidades de vida que nos convierten y que la convierten en alguien que simplemente busca amar, aceptarse y que la amen.

Tiene una narración a través de cuentos que enlazan una novela en total aún así lleva un orden cronológico en la narración y utiliza liza diversas formas literarias.

Podemos enfrentarnos a una novela como si fuera un psicoanálisis de la propia Valeria ella aplica muchos recursos psicólogicos y de catarsis para descubrir que: NO ERA QUIEN ME DIJERON SER.

Alejandra Inclán autora del libro escribe desde  los 13 años, y así ha seguido redactando poesías, relatos, novelas y todo género que le permita expresar su creatividad.

En la librería del centro histórico Mar Adentro del puerto de Veracruz se presentó el libro de Alejandra Inclán y todos fuimos y a todos nos enganchó la historia, las emociones y la frustración de su propia lucha y la conquista de ella misma.

“No era quien me dijeron ser” se puede adquirir en la librería y en plataformas digitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -