Zumby Pixel

Nuevos AirPods serán resistentes al agua

Apple ha comenzado a trabajar también en otro modelo de AirPodsque llegaría al mercado durante 2019, y que apunta a incluir resistencia al agua.
Foto: Agencias

Publicado 25 febrero 2018 el 25 de Febrero de 2018

por

Todo parece indicar que Apple ya trabaja en el desarrollo de nuevos modelos de sus AirPods, con la diferencia de que esta vez se espera que sean resistentes al agua, o que permitan activar a Siri mediante comandos de voz.

Los audífonos de este 2018 incorporarán un chip inalámbrico, el cual mejorará las conexiones Bluetooth, reportó Bloomberg.

El nuevo modelo de AirPods permitirá activar Siri directamente a través del comando de voz ‘Hey Siri’. En la actual versión de los auriculares, es necesario tocar el dispositivo dos veces para que el asistente digital comience a funcionar.

Apple ha comenzado a trabajar también en otro modelo de AirPods que llegaría al mercado durante 2019, y que apunta a incluir resistencia al agua.

Sin embargo, esta característica estaría orientada a garantizar su seguridad en caso de lluvia o salpicaduras, y no a ser utilizados bajo el agua, según el citado medio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -