Zumby Pixel

Nokia resucita el 8810, vuelve Matrix

La «nueva» vida del que fuera hasta hace una década el mayor fabricante de teléfonos móviles (antes de la llegada de los «smartphones») sigue viento en popa.

Publicado 25 febrero 2018 el 25 de Febrero de 2018

por

Tres nuevos terminales básicos son algunas de las novedades de Nokia, que ha vuelto a apostar por lo «vintage»: ha resucitado el mítico dispositivo 8810, que se hizo muy popular después de aparecer en la película «Matrix».

La renovación del modelo legendario Nokia 8110 ofrece, ahora, conexión 4G. Su icónico diseño deslizante y curvado se ha mantenido, aunque se le ha dado una estética más estilizada. Con una interfaz de usaurio intuitiva y conocida, el dispositivo cuenta con funciones táctiles y un mecanismo deslizante para responder y finalizar las llamadas, además de un adictivo giro tipo helicóptero sobre su eje.

Conoce los celulares que emiten más radiación

ADVERTENCIA: Redes sociales afectan la salud mental

El dispositivo incluye, como no podía ser menos, una versión renovada del juego Snake. Estará disponible en dos colores para elegir (negro y amarillo). Se pondrá a la venta en mayo a un precio de venta medio mundial de 79 euros (unos 1, 580 pesos) . Este lanzamiento se une a la política de la compañía finaldesa, ahora en manos de HMD Global, de recuperar teléfonos básicos que fueron muy populares hasta hace unos años. La pasada edición asombró con el célebre 3310, uno de los teléfonos más vendidos de la historia.

Fuente ABC

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -