Zumby Pixel

¡Consigue las cámaras de fotografia y video más novedosas!

mediatrends.es

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

Sabemos que en la era digital, queremos grabar o fotografiar cada momento, por ello te dejamos cinco excelentes opciones, desde profesionales hasta principiantes.

Cámara reflex

Nikon Bundle Cámara/ Amazon

Si quieres hacer fotografías profesionales, esta es la adecuada, viene con un estuche y control remoto, ademas tiene un lente de 18 a 55 milímetros ideal para disparos en gran angular, retratos, movimientos rápidos y videos HD, tarjeta de memoria SD Card de 16m GigaByte.

Cámara GoPro HERO5

GoPro HERO5/ Amazon

GoPro HERO5/ Amazon

Toma fotos de 12 MegaPixeles en modo individual, ráfaga y secuencia. tiene diseño resistente, la es sumergible hasta 10 metros sin carcasa. Obtén una vista previa de tus tomas, reprodúcelas, cambia la configuración y edita tus filmaciones directamente en la GoPro. Disfruta de control manos libres en tu GoPro con sencillos comandos de voz. Es ideal para aventureros. además tiene Wi-Fi y Bluetooth.

Drone con cámara

DJI Phantom Drone/ Amazon

Si eres de los les gusta hacer grandes tomas, entonces esta increíble opción es para ti. Toma imágenes con una resolución de 2.7 K, lo cual equivale a imágenes 3 veces más nítidas que tu TV de Alta Definición. Tiene Sistema GPS y GLONASS, Despegue y aterrizaje automático y transmisión de video vía Wi-FI.

Cámara digital

Nikon Coolpix B700 Cámara Digital/ Amazon

Para los principiantes en la fotografía, tiene lente de cristal, zoom óptico, sensor de imagen CMOS para poca luz, Wi-Fi y Bluetooth de baja energía integrados, para mantener una conexión constante con un teléfono inteligente o una tableta compatibles.

Cámara instantánea

Fujifilm Cámara Instantánea Instax Mini 9/ Amazon

Esta cámara es para aficionados, toma fotos instantáneas luminosas y de vivos colores, las imprime inmediatamente, dan un estilo antiguo muy bonito, ¡consíguela!

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias sobre tecnología AQUÍ

US - US -