Zumby Pixel

Tránsito realiza operativo contra apartado de lugares

Se levantaron algunos instrumentos utilizados para el apartado de lugares en avenidas del centro de la ciudad de Veracruz.

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

La mañana de este lunes, elementos de la delegación de Tránsito del Estado realizaron un operativo contra el apartado de lugares en diversas vialidades del primer cuadro de la ciudad.

El Jefe de Servicios de la delegación, Tomás Reyes Álvarez, informó que se levantaron algunos instrumentos utilizados para el apartado de lugares en avenidas como Xicoténcatl, 16 de septiembre, Gómez Farías, 1 de mayo y Flores Magón, además de calles paralelas.

Macetas, garrafones, cubetas y hasta conos han sido retirados por los elementos de Tránsito del Estado, quienes han reportado que en los últimos días se han recogido hasta 12 toneladas de utensilios de esta especie.

*No habrá parquímetros hoy y mañana

*Anuncian el retiro de 502 parquímetros en Veracruz

El operativo fue realizado debido a reportes de la ciudadanía, que ha denunciado que existen franeleros que están apartando lugares en las calles para cobrar el estacionamiento a las personas que acuden a disfrutar del Carnaval de Veracruz.

Tomás Reyes Álvarez invitó a la ciudadanía a denunciar a estos actos, ya que la vía es pública y por lo tanto es para todos los veracruzanos.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -