Zumby Pixel

Reconoce CTM que existe situación de desempleo en Veracruz

Pide José Luis Lagunes más creación de empleos para los jóvenes

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en la ciudad de Veracruz, José Luis Lagunes Morales, reconoció que tras dos meses transcurridos del 2018, la situación de los trabajadores en el puerto jarocho ha sido estable y a que la tasa de desempleo registrada ha sido mínima.

“Lo que queremos es más empleo para las nuevas generaciones que salieron de la escuela, que van a salir de la escuela, jóvenes que ya no estudian. Necesitamos capacitar a toda esa gente para que adquieren un buen empleo, lo cual lo estamos haciendo, estamos firmando actualmente convenios con Icatver para que capacite a la gente en electricidad, mecánica, a las mujeres en costura, pastelería”, opinó.

* Protestan por posible exterminio de 200 gatos del Parque Ecológico de Veracruz

* Vuelos de la muerte en Veracruz: helicópteros oficiales aventaban cadáveres

Dijo que en la CTM esperan con ansias un repunte en los empleos en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín. Destacó la realización de la pasada Feria del Empleo y afirmó que se deben realizar más eventos de este tipo, ya que es imperante la necesidad de que vengan más inversionistas al puerto de Veracruz para generar más trabajos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -