Zumby Pixel

Realizarán 1ra Feria del Empleo en Veracruz

Participarán más de 80 empresas
Foto: Archivo El Dictamen

Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

por

Cinco mil vacantes entre jefaturas, supervisores, mecánicos, Policía Federal y Municipal

Miguel Ángel Cortés

Se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo en la ciudad de Veracruz, en la cual se contará con la participación de más de ochenta empresas, entre las cuales se ofrecerán cinco mil vacantes de empleo a la población, anunció el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Explicó que esta feria, que se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez de las 9:00 a las 14:00 horas, es un compromiso de su administración con la gente que necesita un empleo, por lo que además de empresas estarán participando instituciones oficiales.

Entre las vacantes que se ofrecerán habrá gerencias, jefaturas de área, supervisiones, empleos para mecánicos y diversos oficios especializados. Asimismo, habrá vacantes para puestos administrativos y profesiones.

Agregó que habrá módulos de reclutamiento de Seguridad Pública, Policía Federal y por supuesto, para la nueva Policía Municipal que se instalará en el puerto de Veracruz.

Cabe destacar que a partir de las 11:30 horas se brindarán capacitaciones sobre empleo, cómo elaborar un currículum vitae y sobre los lineamientos para una entrevista de trabajo exitosa.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -