Zumby Pixel

Queman al mal humor en Veracruz

Ante miles de jarochos que se dieron cita en el zócalo de Veracruz, ardió el mal humor para dar inicio oficialmente al carnaval más alegre del mundo.
Se realizó la quema del mal humor, que da inicio al Carnaval de Veracruz. Foto: Alina Krauss.

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

*Con gran éxito arranca el Carnaval de Veracruz 2018

*Se siente la alegría y el sabor de los jarochos

*Gran presentación de Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”

En medio de un ambiente extraordinario y un preludio musical, se llevó a cabo la quema del mal humor en el zócalo de Veracruz, ante la mirada de miles de jarochos que dejaron sentir su calor y la emoción de dar inicio oficialmente al carnaval más alegre del mundo.

Realizan exitoso desfile infantil del Carnaval de Veracruz (VIDEO)

Fue minutos antes de las 21:30 horas cuando un monstruo de color rojo, con enormes zapatos y pelos parados ardiera en medio del zócalo veracruzano, aunque en un principio el monigote la hiciera de emoción para todos los presentes, pues simplemente el fuego no se expandía por la figura, aunque finalmente logró hacerlo.

Cabe destacar que previamente a la tradicional quema del mal humor, los veracruzanos y algunos turistas que asistieron al evento pudieron disfrutar a los grupos La Charanga del Puerto y Pregoneros del Recuerdo, quienes a ritmo de cha cha cha, son cubano y danzón pusieron a bailar a los presentes, incluso hasta en las mismas gradas.

La Corte Real bailando al ritmo de los Pregoneros del Recuerdo. Foto: Alina Krauss.

Habrá Carnaval de la Gorda y Picada en Veracruz

Desde el balcón del Palacio Municipal la corte real electa, encabezada por la reina del carnaval Carolina Ocampo, también disfrutó del espectáculo musical. Posteriormente, todos sus integrantes bajaron hasta el escenario donde bailaron al ritmo de salsa, para después presenciar la quema del mal humor.

Después de que ardiera el monigote, continuó el programa con “La Parodia Rumbo a los 500 años” y finalmente arribaron al escenario Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, el show más esperado de la noche, que hizo reír a chicos y grandes en este gran inicio de las fiestas carnestolendas.

Los Mascabrothers arrancaron las carcajadas de miles de veracruzanos que se dieron cita en el zócalo de la ciudad. Foto: Alina Krauss.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -