Zumby Pixel

Peticiones para el 14 de febrero

La petición más sorprendente, sin duda, fue la de Miguel, quien dijo que para esta fecha le gustaría recibir como regalo la noticia de que será papá.
Para Miguel Angel su mejor regalo sería la noticia de ser padre, mientras que Cecilia solo pide amor y respeto. Foto: Manuel Pérez.

Publicado 13 febrero 2018 el 13 de Febrero de 2018

por

Por: Miguel Ángel Cortés
Desde flores, peluches, anillos y hasta un bebé, son los regalos que piden las parejas para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, fecha en la que el amor se puede respirar y sentir por todas partes y en la que es bastante común apreciar a los enamorados con diversos obsequios e incluso yendo a cenar o al cine.

Las amigas Mary Jose y Alejandrina comentaron que les gustaría recibir un anillo o algún muñeco de peluche. Foto: Manuel Pérez.

Por ejemplo, Mary Jose y Alejandrina, amigas, comentaron que para este 14 de febrero les gustaría recibir como regalo un anillo y un oso de peluche de gran tamaño, respectivamente. Sin embargo, hay personas que prefieren recibir flores, una serenata o una cena romántica.

Para Miguel Angel su mejor regalo sería la noticia de ser padre, mientras que Cecilia solo pide amor y respeto.
Foto: Manuel Pérez.

La petición más sorprendente, sin duda, fue la de Miguel, quien dijo que para esta fecha le gustaría recibir como regalo la noticia de que será papá, pues lleva intentándolo desde hace algún tiempo con su esposa Cecilia, quien sólo pidió amor, respeto y cariño por parte de su pareja.

Las peticiones de la gente en el puerto de Veracruz son diversas, algunos piden regalos muy sencillos y hasta simbólicos, pero hay otros que harán que sus parejas tengan que romper el “cochinito” para poder complacerlos. Lo importante es que el amor está a la vuelta de la esquina.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -