Zumby Pixel

No se han detectado negocios que vendan presuntos “tamales de perro”

Autoridades continúan inspeccionando puestos de comida

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

A pesar de que las autoridades de la ciudad de Veracruz han recorrido más puestos de tamales y taquerías para detectar la venta de alimentos con carne de perro, por ahora siguen sin encontrarse más situaciones de este tipo, aseguró el regidor décimo del Ayuntamiento, Juan de la Cruz Sánchez.

Cabe recordar que hace un mes, tras una denuncia ciudadana, fue detectado un comercio que presuntamente vendía tamales con carne de perro a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la avenida Cuauhtémoc de este municipio.

*Condecoran a 17 elementos de la VI Región Militar

*Veracruz, el estado dónde nos invaden los Hernández

Dijo que constantemente hay revisiones por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 8 a vendedores ambulantes y comercios fijos, pero que a partir de ahora estas serán permanentes debido a las recurrentes quejas de la ciudadanía.

Aseguró que la persona que sea sorprendida vendiendo alimentos con carne de perro deberá ser sancionada por las autoridades de salubridad, además de que será impedida de por vida para la venta de comida por parte de la dirección de Comercio municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -