Zumby Pixel

Médicos residentes culminan especialidades en Veracruz

Médicos residentes recibieron constancias en el Hospital de Alta Especialidad del Estado de Veracruz tras culminar sus especialidades.
Médicos residentes realizando su juramento al concluir sus especialidades. Foto: Alina Krauss.

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

*Reciben constancias generaciones 2014-2018 y 2015-2018

La mañana de ayer viernes se llevó a cabo la ceremonia de clausura de especialidades médicas de las generaciones 2014-2018 y 2015-2018, en el Hospital de Alta Especialidad del Estado de Veracruz, en donde se dieron cita los distintos médicos residentes graduados, así como autoridades y personal del nosocomio.

Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de especialidades médicas en el Hospital de Alta Especialidad del Estado de Veracruz. Foto: Alina Krauss.

En su intervención, el Dr. Avelino Guardado Sánchez, subdirector médico del hospital, y quien asistió en representación del Dr. José Luis Cerecedo, director de la clínica, felicitó a los médicos residentes que culminaron sus estudios de especialidades. Argumentó que estudiar una especialidad médica no es nada sencillo, ya que en diversas ocasiones los residentes tienen que ausentarse de sus familias en fechas especiales o pasar mucho tiempo sin verlas.

Inmuebles históricos, riesgo para peatones

Localizan unidades médicas inconclusas en Orizaba

Se reconoció a los mejores promedios de ambas generaciones. Foto: Alina Krauss.

Posteriormente, Luis Ernesto Cuevas Mendoza, mejor promedio de la especialidad médica de Cirugía General y segundo mejor promedio de ambas generaciones de especialidades médicas, dedicó unas palabras a sus compañeros.

Además, se entregó un reconocimiento al médico Luis Fernando Bogar Rivas por ser el mejor promedio de la generación, aunque no estuvo presente en la ceremonia. Asimismo, se reconoció a los mejores promedios de cada especialidad médica: Luis Ernesto Mendoza Cuevas, de Cirugía General; José Antonio Badillo Trejo, de Ginecología y Obstetricia; Alfonso Alor Iturralde, de Medicina Interna; Carlos Eduardo Andrade, de Medicina de Urgencias; y Mirna Carolina Corona Torres, de Pediatría.

Las generaciones 2014-2018 y 2015-2018 concluyeron sus estudios de especialidades médicas. Foto: Alina Krauss.

Por último, se realizó la entrega de constancias a cada uno de los médicos residentes que concluyeron su especialidad médica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -