Zumby Pixel

Lo que más compran los jarochos en las sex shop para Celabrar San Valentín

La gente acude sin pena a comprar juguetería sexual, aunque también hay algunas personas que todavía van medio perdidos y con la risita.
Foto: Manuel Pérez

Publicado Hace 21 horas el 13 de Febrero de 2018

por

Miguel Ángel Cortés
No sólo el amor se desata el 14 de febrero, también la pasión y el deseo sexual, pero con un tinte distinto, con la emoción de las parejas de jugar en este terreno y para muestra de ello son las ventas en las sex shop, las cuales llegan a aumentar hasta en un ochenta por ciento durante esta fecha, indicó Juan Antonio Mejía, gerente de una conocida sex shop en el centro de Veracruz.

Juan Antonio explicó que durante todo el día del 14 de febrero acude una gran cantidad de gente a comprar juguetes sexuales, en su mayoría personas arriba de los cuarenta años y generalmente mujeres.

Indicó que lo que más se vende en esta fecha son, sin duda, los vibradores, los cuales ya los hay con pilas, recargables e incluso a control remoto para que la pareja pueda manejarlo a una distancia considerable. Agregó que es recomendable que siempre que se compre un vibrador, también se adquiera un lubricante.

Patitos vibradores

Además, reconoció que actualmente existe más apertura en cuanto a la sexualidad, por lo que la gente acude sin pena a comprar juguetería sexual, aunque también hay algunas personas que todavía van medio perdidos y con la risita.

Foto: Manuel Pérez

En la sex shop pueden encontrarse diversos productos, como dildos, vibradores, anillos para prolongar la erección de los hombres, juguetes estimulantes de punto G, bromas sexuales para fiestas como despedidas de solteras y por supuesto, películas XXX.

Foto: Manuel Pérez

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -