Zumby Pixel

Invertirán 140 mdp en rehabilitación del HAEV

Alrededor de 100 mdp, serán para mejorar el inmueble y 40 millones de pesos en equipamiento.
Foto: Alina Krauss

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Este 2018, serán invertidos 140 millones de pesos, en la rehabilitación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), dijo su director general, José Luis Cerecedo Candelaria.

El entrevistado dijo que de esa inversión, 100 millones de pesos serán para la rehabilitación del inmueble y 40 millones de pesos en equipamiento.

El objetivo es ofrecer instalaciones dignas y remodeladas a los veracruzanos, luego de que por doce años no tuvo inversión.

Explicó que los trabajos iniciaran una vez que del área de pediatría haya migrado al Hospital del Niño Veracruzano o también conocida como Torre Pediátrica, que se tiene prevista a realizar el próximo 19 de febrero con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo no ha sido confirmada su asistencia.

Un total de 130 enfermeras y 40 médicos más personal administrativo entre trabajo social y servicios generales los que estarán migrando de sede en próximos días.

Dentro del nuevo Hospital Infantil, habrá equipo nuevo, desde camas, aparatos para ultrasonido, tomografía, sala de rayos x, entre otros.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -