Zumby Pixel

Grupo MAS, sin atender fugas de agua en Veracruz

Siguen surgiendo las quejas contra el Grupo MAS en Veracruz debido a las constantes fugas de agua en el Centro Histórico que no han sido atendidas.
Olores fétidos han empezado a desprenderse por las diversas fugas de agua. Foto: Alina Krauss.

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

*Centro Histórico presenta diversos escapes

*Drenaje se tapa continuamente, advierten ciudadanos

Diversas calles del Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz presentan fugas de agua, las cuales ya han sido reportadas por los ciudadanos de este municipio, sin que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) se haya encargado de dar solución a este problema que sin duda afecta a las personas que viven cerca de estos escapes.

Fuga de agua en la avenida 5 de mayo, entre Estaban Morales y Mariano Arista. Foto: Alina Krauss.

Por ejemplo, en la avenida 5 de mayo, entre las calles Mariano Arista y Esteban Morales se detectó una fuga de gas que ha creado una corriente a la orilla de la vialidad y que abarca casi toda la cuadra. Además, se puede respirar un olor fétido, que incluso puede llegar a volverse más fuerte ahora que empieza ya la temporada de calor, esto en caso de que no se atienda a tiempo la fuga.

Se ha retirado el 50% de las gradas del Carnaval de Veracruz

Suministro de agua será afectado en Boca del Río

Estas fugas de agua también se pueden observar en la calle Estaban Morales, entre Bravo y Guerrero y otras vialidades cercanas. Incluso, hay vecinos que aseguran que constantemente se tapa el drenaje, lo que provoca leves inundaciones.

Incrementan quejas contra Grupo MAS por fugas de agua en Centro Histórico. Foto: Alina Krauss.

En días pasados, el problema del drenaje también fue expuesto por la secretaria general del Mercado Hidalgo, Xóchitl Saviñón, quien pidió que se renueve la red en la zona centro de la ciudad, debido a que esta se encuentra obsoleta.

De esta manera, las quejas contra el Grupo MAS siguen incrementándose y al parecer la empresa sigue sin atender las peticiones y problemas que enfrenta la ciudadanía ante las constantes fugas de agua y la falta de mantenimiento a la red de drenaje tanto en el Centro Histórico como en diversos conjuntos habitacionales.

US - US -