Zumby Pixel

Exigen servicios habitantes de Colinas de Santa Fe

"Queremos que nos ayuden para bachear las calles, pedimos a los que tienen casas o departamentos acudan a sus domicilios y se darán cuenta que ya viven otras personas o incluso los maleantes las ocupan para resguardarse de las fechorías", indicó Gloria Domínguez.
Foto: Roberto Méndez

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Habitantes del fraccionamiento Colinas de Santa Fe solicitaron al Ayuntamiento de Veracruz la rehabilitación de espacios deportivos así como la reparación de las calles entre otros servicios.

La tarde de este miércoles sostuvieron una reunión con Juan Rodríguez, sub director de Mantenimiento Urbano quien presenció las peticiones de los habitantes que llegaron a la cancha de fútbol playero que los mismos vecinos acondicionaron.

Gloria Domínguez, representante de los habitantes de dicho fraccionamiento dio a conocer que estas exigencias al nuevo gobierno son las mismas que habían exigido a los anteriores representantes municipales.

Gloria Domínguez, representante de habitantes de Colinas de Santa Fe. Foto: Roberto Méndez

“Queremos que nos ayuden para bachear las calles, pedimos a los que tienen casas o departamentos acudan a sus domicilios y se darán cuenta que ya viven otras personas o incluso los maleantes las ocupan para resguardarse de las fechorías”, indicó Gloria Domínguez.

Los vecinos reiteraron a Juan Rodríguez el deseo por municipalizar el fraccionamiento y así puedan tener los servicios con los que cuentan otras colonias.

Así mismo pidieron el reordenamiento del transporte ya que los trailers han sido la principal causa de los destrozos a las calles por la pesada carga con la que transitan.

Por su parte el subdirector de Desarrollo Juan Rodríguez, enfatizó que al acudir ellos a la reunión demuestran que el alcalde de Veracruz, se encuentra en la mejor disposición de ayudar a los vecinos.

“Vinimos a escucharlos como ellos saben anteriormente se les ha apoyado y esta ocasión pretendemos seguir ayudando a que regularicen la unidad y tengan mayor vigilancia”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -