Zumby Pixel

Esta semana deben darse a conocer los resultados de los tamales de perro

Los análisis se han prolongado y debería ser esta semana cuando se conozca el resultado, de acuerdo con lo señalado por el ayuntamiento.

Publicado 05 febrero 2018 el 05 de Febrero de 2018

por

Se pretende que sea esta semana cuando se de a conocer el resultado de los análisis practicados a los tamales que estaban en venta afuera del IMSS, y que en redes sociales acusaron que se trataba de ” carne de perro”.

Así fue confirmado por autoridades del ayuntamiento, que preside Fernando Yunes Márquez, quien desde el pasado 8 de enero anunció que serían sometidos a estudios -a cargo de la Jurisdicción Sanitaria número 8- y que el resultado estaría listo “en 20 días aproximadamente”.

En espera los resultados de análisis a supuestos tamales de perro

A inicios de enero, un video se viralizó en redes y en él se mostraba que una persona había adquirido tamales en un puesto ubicado afuera del Hospital del IMSS de la avenida Cuauhtémoc, en el cual descubrió que la carne que contenía no era común “por el tipo y tamaño de los huesos”, por lo que aseguró que al hacerle pruebas descubrió que supuestamente se trataba de restos de perro.

¡Van contra los tamales de perro en Veracruz!

Esta aseveración fue del conocimiento del ayuntamiento de Veracruz que ordenó una inspección en el punto de venta, en un operativo hecho por la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales y en la que participó la Secretaría de Salud.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -