Zumby Pixel

Espectacular cuarto desfile carnestolendo

El desfile dio inicio poco después de las siete de la noche, partiendo delj Club de Yates en el municipio de Veracruz hasta llegar a la avenida Reyes Heroles de Boca del Río.
Foto: Alina Krauss

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Continuó la fiesta de alegría, sabor, música, baile y color en Veracruz con un espectacular cuarto desfile carnestolendo de principio a fin, en el cual las comparsas volvieron a lucirse con sus mejores pasos de baile.

El desfile dio inicio poco después de las siete de la noche, partiendo delj Club de Yates en el municipio de Veracruz hasta llegar a la avenida Reyes Heroles de Boca del Río.

Tras el ya acostumbrado barrido de los miembros del Comité del Carnaval, seguidos de comparsas de bastoneras, hizo su aparición el carro alegórico de la reina Carolina I, en el que también iban la Princesa I María Debernardi y la Princesa II Noemí Palomino.

Posteriormente, siguió el carro alegórico del Rey del Carnaval Pulmón I, acompañado por el Princeso Fineso I. Asimismo, también apareció el carro de ex reyes de anteriores fiestas carnestolendas.

Por supuesto, no pudo faltar el carro que transportaba de los Reyes Infantiles de la edición 2018, Angie I y Marc Anthony I, quienes hicieron vibrar al público con su alegría bailando en todo momento.

Además, como en los anteriores desfiles, se dejaron ver las caravanas de los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río y sus respectivos DIF, así como un carro de esta institución a nivel estatal.

Nuevamente los jarochos demostraron por qué el Carnaval de Veracruz es el más alegre del mundo con este cuarto paseo que volvió a reunir a más de cinco mil personas que recorrieron cerca de cinco kilómetros bailando al ritmo de la música.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -