Zumby Pixel

En ningún momento afirmé que los tamales sí eran de perro: Regidor

Aún no hay resultados de los análisis sobre "tamales de perro"
los operativos para detectar alimentos con carne de perro en el puerto de Veracruz son permanentes

Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

por

Desmiente Juan de la Cruz a medio informativo

Miguel Ángel Cortés

Luego de que el día lunes un medio de comunicación publicara una supuesta declaración del regidor décimo del Ayuntamiento de Veracruz, Juan de la Cruz, en la cual se afirmaba que los tamales que se vendían a las afueras del IMSS de la avenida Cuauhtémoc sí eran de perro, el edil salió a desmentir esta información.

El regidor explicó que en ningún momento hizo tal afirmación y que aún no existe un resultado de los análisis que se realizaron sobre dichos tamales por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 8.

Ante la incertidumbre de la ciudadanía por el desconocimiento que se genera al no tener respuesta sobre el contenido de los tamales, Juan de la Cruz dijo que la responsabilidad de los resultados es totalmente de la Jurisdicción Sanitaria, ya que los regidores sólo son gestores ante situaciones como estas.

Agregó que desconoce si existe un plazo para que las instancias correspondientes entreguen el dictamen de los estudios.

Cabe resaltar que los operativos para detectar alimentos con carne de perro en el puerto de Veracruz son permanentes y se realizan desde hace quince días, después de dado a conocer el incidente, según el propio edil.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -