Zumby Pixel

¿A cuánto las rosas para el Día del Amor y la Amistad?

Comenzó la venta de artículos para el 14 de febrero, esta fecha tan especial para el amor en la que las rosas no pueden faltar como regalo de lo enamorados.
Comenzó la venta de rosas para este 14 de febrero en zonas como el Parque Infantil Cri-Cri y el Mercado Hidalgo. Foto: Manuel Pérez.

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

*Una sola pieza a tan sólo 20 pesos

El 14 de febrero es una fecha en la que se vive el amor más que nunca en todo el año y los regalos, las cenas románticas y las serenatas no se hacen esperar, pero hay un elemento que se ha vuelto muy importante en esta fecha y que sin duda está en el gusto de la gran mayoría de las mujeres, se trata de las rosas, estas flores que durante los días cercanos al del Amor y la Amistad llegan a elevar su precio por la gran demanda que presenta.

En el puerto de Veracruz existen dos lugares muy característicos en donde la gente, principalmente los hombres, que son quienes acostumbrar a regalar flores o rosas a sus novias o esposas, acuden a comprarlas. Se trata del Parque Infantil Cri-Cri y del Mercado Hidalgo.

Arreglos de rosas en venta en florerías del Mercado Hidalgo. Foto; Manuel Pérez.

No se suspende 4to. Gran Desfile del Carnaval de Veracruz

Sólo en el Carnaval de Veracruz: Se armó un baile MASIVO del ‘payaso de rodeo’

En la explanada del Parque Infantil Cri-Cri se puede encontrar a diversos vendedores de flores. En esta ocasión, rumbo al 14 de febrero, los floristas de esta zona tienen diversas ofertas, por ejemplo, un paquete de veinticuatro rosas por 250 pesos, mientras que la docena está en 150, pero si sólo se requiere una pieza se puede adquirir desde 20 pesos.

En el Mercado Hidalgo, vendedoras como Liliana, de la florería “La Violeta, mantienen la docena de rosas a un precio de 200 pesos, un poco más caro pero con el plus de una decoración; al igual que en otros puntos, también ofrece la pieza en 20 pesos. Pero por si el cliente requiere algo distinto, también hay ramos de rosas desde 60 hasta 100 pesos.

Liliana expresó que por el momento la venta de rosas está comenzando, ya que la flor apenas empezó a llegar. Sin embargo, se mantiene positiva, a la espera de que la gente arribe a las florerías ubicadas en el Mercado Hidalgo para la compra de rosas y otras flores que suelen regalarse cada 14 de febrero.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -