Zumby Pixel

Cuáles son los regalos para enamorados y a qué precio en el mercado de Veracruz

Bombones, chocolates, globos y peluches se venden en la zona de mercados, entre ellos osos de peluche de hasta casi tres mil pesos
Peluches se venden desde los 340 hasta los 750 pesos Foto: Manuel Pérez

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

Por: Miguel Ángel Cortés
El amor se empieza a dejar sentir en el puerto de Veracruz, se acerca el 14 de febrero y por supuesto, no pueden faltar las ventas de productos alusivos a la fecha, desde tazas con chocolates, bombones, globos, almohadas en forma de emoticones y hasta peluches que van desde el más pequeño hasta el más grande.

Arreglos con globos de helio, de lo que más se vende en la antesala del 14 de febrero
Foto: Manuel Pérez

En la zona de mercados los comerciantes inician las ventas desde días antes, aunque en este 2018 parece que el negocio de los productos del Día del Amor y la Amistad será menor al de otros años. Sin embargo, esto no parece una sorpresa, pues incluso los mercaderes admiten que la economía sigue a la baja y que la gente aún continúa gastada por la cuesta de enero y recientemente por los días del Carnaval de Veracruz.

Caminando por los pasillos y alrededores de los mercados Hidalgo y Unidad Veracruzana se pueden encontrar paletas de figuras con bombones a tan sólo quince pesos y tazas con chocolates a treinta. Pero si la persona quiere lucirse un poco más, también hay globos de helio, pero ahora con una novedad, pues tienen luces integradas que los hacen distinguirse por la noche y tienen un precio muy accesible de ochenta pesos.

 

 

Los peluches son los artículos que más busca la gente para regalar el 14 de febrero
Foto: Manuel Pérez

Además, también se pueden encontrar en algunos locales pequeñas almohadas en forma de emoticones, algunas que incluso tienen luces. Asimismo, hay peluches para todos los presupuestos, que van desde los 340 hasta los 750 pesos .Y si el caballero desea sorprender a su novia o esposa, existen osos de peluche de un tamaño increíblemente enorme, pero claro, deberá tener un presupuesto verdaderamente amplio, pues llegan a tener un costo de hasta dos mil 950 pesos.

Los globos de helio no pueden faltar en las ventas del Día del Amor y la Amistad
Foto: Manuel Pérez

Por el momento, es poca la gente que ha acudido a la zona de mercados para adquirir regalos para el 14 de febrero, debido a que la mayoría de veracruzanos se han concentrado en la zona centro de la ciudad y en las áreas donde se realizan los desfiles del Carnaval de Veracruz.

Sin embargo, los comerciantes esperan que en los próximos días llegue la gente a hacer las compras para esta fecha donde el amor invade los corazones de la gente.

Osos de peluche se venden hasta en tres mil pesos
Foto: Manuel Pérez

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -