Zumby Pixel

Coronan a Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz

Gran ambiente se vivió en la coronación de los reyes infantiles del Carnaval de Veracruz 2018, la cual culminó con la presentación del grupo juvenil CD9..
Se llevó a cabo la coronación de los reyes infantiles del Carnaval de Veracruz 2018. Foto: Manuel Pérez.

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

A pesar del evento de norte que se vivió durante todo el día de ayer jueves en el puerto de Veracruz, se llevó a cabo la coronación de los reyes infantiles de las fiestas carnestolendas de este 2018 en medio de un gran ambiente de alegría y con la expectativa de un público mayormente adolescente que esperaba a que brincara el escenario el grupo CD9.

Fue la presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez, la encargada de coronar a la reina infantil Luisangeli Espinosa Lara “Angie I”, mientras que Mariela Lohmann Díaz, presidenta del DIF municipal de Veracruz coronó al rey infantil Jesús Albavera Fernández “Marc Anthony I”.

La presidenta del DIF estatal coronando a la reyna infantil “Angie I”. Foto: Manuel Pérez.

Como vestir en Carnaval

¿Con cuánto la armo en el Carnaval de Veracruz 2018?

Por su parte, la presidenta del DIF municipal de Boca del Río, quien también estuvo presente en el evento, se hizo cargo de la coronación de Miroslava Terrones Ahedo, princesa I, y de otros miembros de la corte infantil.

Mariela Lohmann Díaz y el rey infantil “Marc Anthony I”, Foto: Manuel Pérez.

También fueron coronados los príncipes Jorge Alberto Mendoza Sáenz, José Luis Velázquez Reyes y Diego Ángel Pinto Gamboa, así como las princesas Viviana Valdez Covarrubias, Karla Viviana Molina Cruz y Gabriela Victoria Martínez.

Las chicas esperando la salida de CD9 al escenario. Foto: Manuel Pérez.

Cabe destacar que previamente a la coronación de los reyes infantiles  del Carnaval de Veracruz 2018, se despidieron María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero, reyes infantiles de las fiestas carnestolendas del 2017.

Al finalizar la coronación, arribó al escenario el grupo juvenil CD9, entre gritos y porras de las chicas que asistieron al zócalo de Veracruz exclusivamente para presenciar el concierto de sus ídolos.

 

Las chicas esperando la salida de CD9 al escenario. Foto: Manuel Pérez.
- US -