Zumby Pixel

Coronan a reyes del Carnaval de Veracruz

Espectacular ambiente se pudo sentir en la noche de la coronación de los reyes del Carnaval de Veracruz 2018, con Carolina I como la figura de la noche al portar un hermoso traje de jarocha,
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares coronando a la reina del Carnaval de Veracruz 2018. Foto: Alina Krauss.

Publicado 09 febrero 2018 el 09 de Febrero de 2018

por

*Magnífico traje de jarocha luce la reina Carolina I

Espectacular noche se vivió este viernes en la coronación de la Corte Real del Carnaval de Veracruz, que tuvo como protagonista a la reina Carolina Ocampo, quien fue coronada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en medio de un ambiente lleno de alegría por parte de los veracruzanos.

Carolina I arribando al escenario para su coronación como reina del carnaval. Foto: Alina Krauss.

La reina del carnaval, Carolina I, arribó al escenario colocado en la macroplaza del malecón portando un impresionante traje de jarocha que la hizo lucir hermosa y despampanante ante la mirada de cientos de jarochos, que contagiados del júbilo de la fiesta carnestolenda la recibieron entre gritos y aplausos.

Carolina I coronando al rey del carnaval Pulmón I. Foto: Alina Krauss.

Trucos para que no te asalten en el carnaval

No habrá carro alegórico de exreinas del Carnaval de Veracruz

Fue la propia Carolina I quien se encargara de coronar a Pulmón I como rey del Carnaval de Veracruz. Asimismo, también fue coronada María Debernardi como Princesa I por parte del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, mientras que la maestra Noemí Graciela Palomino fue coronada como Princesa II por parte del secretario de Turismo estatal, Leopoldo Domínguez Armengual.

María Debernardi coronada por el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, como Princesa I. Foto: Alina Krauss.

Por último, fue coronado a manos del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, el Princeso Fineso I.

Cabe destacar que previo a la coronación de la corte real, arribaron al escenario algunos de los ex reyes de ediciones anteriores del Carnaval de Veracruz. Asimismo, se despidieron los monarcas de las fiestas carnestolendas del 2017, Rossana Ortega Campos y Alejandro Hernández Gayoso “El Payasito Alegría”.

La maestra Noemí Graciela Palomino, Princesa II del Carnaval de Veracruz. Foto: Alina Krauss.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -