Zumby Pixel

Catemaco, presente en el Carnaval de Veracruz

El Ayuntamiento de Catemaco se hizo presente en el Carnaval de Veracruz para promocionar la marca "Me gustas Catemaco" y la celebración de brujos del Primer Viernes de Marzo.
Stand de “Me gustas Catemaco”.

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

*Promociona alcalde catemaqueño “Me Gustas Catemaco”

*Invitan a la celebración de brujos el 1er viernes de marzo

El municipio de Catemaco se hizo presente en el Carnaval de Veracruz, con un stand de promoción de “Me Gustas Catemaco” en el malecón jarocho, impulsado por el ayuntamiento de esta ciudad a través de la dirección de Turismo que encabeza la Lic. Mary Carmen Maldonado, que también hizo la invitación a la celebración de los brujos que como ya es tradición se lleva a cabo cada primer viernes de marzo.

El alcalde catemaqueño, Julio Ortega Serrano, dijo que “Me Gustas Catemaco” nace a raíz de los famosos dichos de la gente acerca de las cosas que le gustan de este municipio. Además, dijo que se encuentran promocionando los lugares más representativos de la ciudad desde hace algunos días y que incluso ya ha habido personas que están llamando a los hoteles de la zona para hacer sus reservaciones.

El alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano, acompañado de la directora de Turismo Municipal, Mary Carmen Maldonado, y colaboradores.

Muy buena ocupación de hoteles en Carnaval

No se suspende 4to. Gran Desfile del Carnaval de Veracruz

Agregó que están aprovechando plataformas como las fiestas de La Candelaria y ahora el Carnaval de Veracruz para impulsar la economía a través del turismo para un destino paradisíaco como lo es Catemaco.

“Realmente esperamos que estás fiestas estén muy concurridas, que haya una derrama económica para que los que vivimos en Catemaco se nos vea reflejado en nuestras familias, que mejoren su economía y eso les dé estabilidad”, finalizó.

US - US -