Zumby Pixel

Aumentan atenciones de urgencias en Hospital de Alta Especialidad

Durante el 2017 se atendieron entre 60 y 70 mil casos de urgencias en el Hospital de Alta Especialidad del Estado de Veracruz. Este 2018 siguen incrementándose.
Incrementan las atenciones en urgencias en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Publicado Hace 16 horas el 16 de Febrero de 2018

por

Durante este 2018 se ha registrado un incremento en las atenciones de urgencias en el Hospital de Alta Especialidad del Estado de Veracruz, sobretodo por accidentes automovilísticos, indicó el subdirector médico de esta clínica, el Dr. Avelino Guardado Sánchez.

Explicó que en el 2017 el hospital tuvo cerca de 15 mil pacientes hospitalizados por concepto de urgencias. Asimismo, dijo que las atenciones también se han multiplicado en área de traumatología y que en la mayoría de los casos se trata de automovilistas que han ingresado al nosocomio después de tener algún percance, en el cual no llevaban puesto el casco para su protección.

Capasits lleva a cabo campaña contra el VIH-Sida

Fiscalía General de Veracruz absuelve a Benitez Obeso

Avelino Sánchez Guardado aseguró que también durante el año pasado se registraron de sesenta a setenta mil consultas en el servicio de urgencias del hospital.

De igual manera, comentó que el área de pediatría del Hospital de Alta Especialidad del Estado de Veracruz se mudará al Hospital Infantil, el cual está próximo a inaugurarse, aunque seguirán atendiendo casos pediátricos de segundo nivel.

US - US -