Zumby Pixel

Andamar LifeStyle Center presenta el “Carnaval de las Calaveras”

Se trata de una exposición de cráneos de gran tamaño de los cuales 15 han sido intervenidos por artistas mexicanos y uno más será modificado durante la inauguración por la artista plástica -oriunda de Córdoba-, Martha Sotomayor

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

  • 16 cráneos de gran tamaño intervenidos por artistas mexicanos, mismos que darán vida, folclor y color a los pasillos del mejor centro comercial de Boca del Río

Christian Valera Rebolledo

Será este jueves en punto de las 18:00 horas cuando se lleve a cabo la inauguración del “Carnaval de las Calaveras” dentro del complejo Andamar LifeStyle Center, puesta que permanecerá en los principales pasillos hasta el próximo 28 de febrero.

Alejandro Zepeda Hernández , director del Area de Mercadotecnia de Plaza Andamar .

Se trata de una exposición de cráneos de gran tamaño de los cuales 15 han sido intervenidos por artistas mexicanos y uno más será modificado durante la inauguración por la artista plástica -oriunda de Córdoba-, Martha Sotomayor, quien tendrá a bien brindar unas palabras en el marco del evento.

Tras el corte del listón inaugural del “Carnaval de las Calaveras”, los asistentes y público en general podrán tomarse fotografías al lado de las piezas de arte.

Foto: El Dictamen

Cabe destacar que en el marco del Día del Amor y la Amistad, Andamar LifeStyle Center -en colaboración con un reconocido restaurante italiano-, llevó a cabo una degustación de platillos en las inmediaciones del escenario fotográfico instalado en la entrada principal del recinto.

Sin embargo, las celebraciones con motivo de San Valentín no concluyen en Andamar LifeStyle Center pues los días sábado 17 y domingo 18 del presente mes, los visitantes que consuman cierto monto dentro del complejo participarán en una dinámica en la que podrán acceder a decenas de sorpresas que incluyen cenas románticas y cortesías para el cine.

Ahora ya lo sabes, Andamar LifeStyle Center es la mejor opción para disfrutar al lado de tu pareja o con tu familia durante el mes del amor; no lo puedes dejar pasar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -