Zumby Pixel

Wotaku ni Koi wa Muzukashii presenta sus personajes para el anime

Próximo anime de comedia estará por estrenarse y nos trae el casting de voces y diseño de personajes basado en el manga.
animefagos.com

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

Es una obra original escrita por Fujita que se encuentra llena de comedia y algunos momentos de romance, tendrá su próxima adaptación al anime para el mes de abril.

Los responsables detrás de este proyecto es la productora A-1 Pictures, estudio conocido por adaptar al anime las novelas de Sword Art Online.

Netflix revela fecha de estreno para Saint Seiya: Knights of the Zodiac

Hasta el momento sólo han sacado promocionales con las voces detrás de los personajes. El cast seleccionado es: Kento Itou (Hirotaka Nifuji) , Date Arisa (Narumi Momose), Miyuki Sawashiro (Hanako Koyanagi ) Tomokazu Sugita (Tarou Kabakura). Actualmente sacaron su más reciente promocional en donde muestras las voces de Naoya y Ko quienes serán interpretados por Kaji Yuki y Yuuki Ao respectivamente.

 

 

animefagos.com

Su siguiente lanzamiento, Wotaku ni Koi wa Muzukashii tratará del reencuentro entre un otaku apasionados por los videojuegos, Hirotaka Nifuji y una fujoshi llamada Narumi Momose, quienes descubre que trabajan en la misma compañía. Después de unas copas al final de la jornada laboral empiezan a salir juntos, pero ¿Será una relación perfecta para los dos?

Estos son los nominados para la Academia Japonesa de Cine

A continuación te dejamos los diseños de los personajes para este anime.

animefagos.com
animefagos.com

Shojo, hentai, shonen, spokon… ¿Qué es eso?

animefagos.com

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ