Zumby Pixel

Una película que conmueve con sus dorayakis

Una película japonesa del año 2015 dirigida por Naomi Kawase,que te muestra lo que el esfuerzo y la amistad pueden llegar a ser cuando se trabaja a pesar de la edad.
amigastronomicas.com/

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Una película que te ilumina el corazón y te demuestra que todo se puede lograr sin importar tu físico.

Antes de empezar con esta increíble nota, visiten la página de Facebook Zona Otaku así tendrás una gran aventura en el mundo de anime.

La comida más conocida de Japón en el anime

Ahora sí, iniciemos esta reseña… Una pastelería en Tokio (あん An),  una película japonesa del año 2015 dirigida por Naomi Kawase, en ese mismo año se inauguró la sección Un certain regard del Festival de Cannes y fue presentada en la Seminci de Valladolid.

El 14 de septiembre de ese mismo año fue proyectada en el 40 º Festival Internacional de Cine de Toronto ¡fascinante! Una película que te muestra lo que el esfuerzo y la amistad pueden llegar a ser cuando se trabaja a pesar de la edad.

Cambiarán a la ‘seiyuu’ de la adapatación de ‘ISLAND’

La película se centra en Sentaro, un hombre de mediana edad que dirige una pequeña tienda de dorayakis, solo que va la gente local y algunos de los alumnos de secundaria pero su tienda le falta algo. Cuando pone un cartel diciendo que está buscando ayudante, aparece Tokue, una señora de setenta y tantos años, Sentaro se deja guiar por su apariencia y  rechaza su solicitud con miedo de que el pequeño negocio resultara demasiado para la anciana ¿Cómo le hará la señora para conseguir el empleo? Lo único que se puede hacer es demostrar una pasta de judías más deliciosas que alguien haya probado, así estos dos afrontaran la tormenta que se les acerca.

Le mando un gran abrazo y nos vemos para la próxima…

¡Sayonara! 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -