Zumby Pixel

Un mundo gatuno y un compromiso que romper

Neko no ongaeshi, película de animación japonesa dirigida por Hiroyuki Morita.
mepaper.net

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo están mis amigos? Si no has visto Neko no ongaeshi conocida en español como Haru en el reino de los gatos la cual es una película de animación japonesa dirigida por Hiroyuki Morita, producida por nada más y nada menos que Studio Ghibli, te estás perdiendo de un peliculón.

blogspot.com

Conoce a los actores principales del live action de Gangoose

Como era de esperarse recibió un Premio de Excelencia en el Festival de arte de Japón, así que nos brinda un mundo repleto de gatitos y emocionantes aventuras.

QualitŽ: deuxime gŽnŽration.

Haru es una estudiante de instituto tímida y retraída, no posee demasiada fuerza de voluntad ni confianza en sí misma. La historia inicia cuando Haru salva a un gato de ser atropellado, pero al hacerlo nunca se imaginó que este fuera el príncipe del mundo de los gatos, por lo que la obligan a casarse con él como parte de una tradición, pero una amable y anónima voz femenina le indica que busque ayuda en la Oficina de Asuntos Gatunos. Haru se encuentra con Muta, un gato blanco y gordo pero muy gruñón, Allí conoce a Barón, una estatuilla fina de un gato vestido elegantemente y Toto, una gárgola con forma de cuervo, los dos cobran vida gracias a su autor que puso sus sentimientos y esfuerzo en ellos. Tras relatar su problema deciden ayudarla en un mundo donde las reglas son diferentes.

Netflix sacará segunda temporada de Castlevania en este

tumblr.com

Es un anime muy divertido y más si eres un fanático de los gatos y de Studio Ghibli, así que no te olvides de visitar la Magica página de Facebook Zona Otaku que nos transportará a un mundo lleno de ternura, acción, mangas y anime.

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -