Zumby Pixel

Un anime en donde el amor mata

School Days anime se basa en un videojuego que nos trasmite la historia de un triángulo amoroso, que podría llevar a fatales decisiones
blogspot.com

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¡Ohayo mina! alguna vez has escuchado sobre un anime muy loco y lleno de desamor con gore, pues si no has visto School Days este es un anime basado en la novela del mismo nombre y adaptado por los estudios TNK, dirigido por Keitaro Motonaga ¿Qué habrá pensado para hacer este loco anime?. Consta de 12 episodios por lo que el anime se basa en un videojuego lo cual trata de un triángulo amoroso, así que su género es Ecchi, Harem, Romance, mucho Drama, Comedia y Psicológico.

Gracias a Facebook, fanático de Dragon ball consigue llamar a su hijo ‘Gokú’

daumcdn.net

Makoto Ito un chico ordinario, viaja a la escuela en tren todos los días, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste al mismo instituto y viaja en el mismo transporte, pero son de distintas clases. Su compañera de salón Sekai Saionji, observa la foto que le tomo a Kotonoha por una leyenda urbana que hará funcionar su amor, por lo que se compromete a ayudarlo en su relación amorosa con Kotonoha, ¿Qué pasara cuando Sekai se enamore de él?, un hermoso y dulce triangulo de amor en donde hay puras cosas buenas y sinceras ¿a quién engaño?  Hay una guerra sangrienta por conseguir el corazón de makoto ¿podrá salir de las manos de estas dos chicas?…

animeafterlifepodcast.files.

Postres tradicionales de Japón en anime

Este anime es uno de los más raros que he visto y aun no puedo entender porque tuvo un final tan dramático, pero bueno amigos la vida continua, no te olvides visitar la página de Facebook Zona Otaku. para más increíbles notas…

¡Los quiero!

bp.blogspot.com

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -