Zumby Pixel

Tus monitos chinos

Esta vez tu mamá tendrá la razón.

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

Sabemos que los Otakus tendemos a enojarnos cada que alguien nos dice que el anime que vemos son monitos chinos, y regularmente creemos que son de personas incultas que no saben diferenciar a un japonés con un chino o que simplemente tu mamá lo dice porque no sabe nada de anime.

Pero ¿Qué tal si te decimos que no estaban tan equivocados?

Aquí te traemos 5 animes de origen Chino, que no te puedes perder. Y demostrarán que tu mamá si tenia razón.

1. Hitori no Shita

tumblr.com

Chou Soran era un estudiante universitario normal hasta que queda atrapado en un terrible incidente en un pequeño pueblo, de paso va a visitar la tumba de su abuelo, mientras camina por el cementerio, Soran es asaltado por zombis, hasta que una chica misteriosa empuña un cuchillo lo salva de repente. Después de encontrarse con la chica de nombre Houhou, la vida de Soran cambió repentinamente, se vio obligado a unirse ella. Muchos clanes le han dicho que él es el heredero del estilo Ketaigen, un poder que probablemente fue utilizado por su difunto abuelo, pero Soran no tiene idea de lo que está pasando con ellos.

A.I.C.O. Incarnation el próximo anime original de Netflix

Actualmente esta serie esta estrenando una segunda temporada, con el nombre de hitori no shita: the outcast.

tumblr.com

 

2. Huyao Xiao Hongniang

tumblr.com

En un mundo en el que youkais y humanos pueden coexistir e incluso enamorarse entre ellos, el unico problema es que los humanos viven menos tiempo que los youkais y no pueden estar felices por siempre. Cuando un humano renace, los recuerdos de su vida anterior desaparecen, pero entre los youkai se ha hecho cada vez más popular el rumor de la existencia de cierto “servicio” especial para evitar eso. Este “servicio” lo proporcionan los Fox Spirit Matchmakers, quienes pueden hacer que el ser amado de cualquier youkai recupere sus recuerdos de su vida anterior y así continuar juntos con su amor.

Animes que serán películas live action al estilo Hollywood

Una historia digna para nuestros corazones, conmovedora y con una calidad de animación muy bien trabajada.

tumblr.com

 

3. Ling Qi

tumblr.com

Para que vean que tambien los chicnos son fans de la historias yaoi o shonen ai en este caso, aqui les va la sinopsis de Ling Qi

Yang Jinghua es un joven pobre originario de China que vive solo y perdió a sus padres. Toda su vida pudo ver espíritus debido a que su familia desciende de exorcistas, pero a lo que él se dedica es a ver y adivinar el futuro. Un día, cansado de vivir una vida miserable, al estar distraído este sufre un accidente. Al despertar, Jinghua pensó que había renacido y cuando estaba a punto de emprender el camino para un nuevo comienzo, apareció un tipo rico y guapo llamado Duanmu Xi, justo frente a él. Este le hace una invitación: “Joven, ¿quieres firmar un contrato conmigo y quedarte conmigo por el resto de tu vida?”

Jojo´s Bizarre Adventure Golden Wind se convierte en una marca registrada

tumblr.com

 

4. Aishen Qiaokeli-ing…

tumblr.com

Jiang Hao Yi, un estudiante normal de secundaria que tiene mucho miedo de meterse en problemas, de repente se convierte en el Rey Harem de su escuela y es confesado por un grupo de hermosas chicas! Lo peor es que Jiang hao no conoce a ninguna de las chicas que le confesaron ¿Qué demonios está pasando?

Y quien lo diría que todo iniciara el día el cual una chica vestida como idol llega a su clase y le dice que tiene un bebé suyo. La imaginación de los chinos para crear un Harem.

Tiger and Bunny con nuevo proyecto de animación

tumblr.com

5.Shuangsheng Lingtan

tumblr.com

Los hermanos gemelos detectives Xiaotu y Xiaohu establecieron un negocio que se especializa en lidiar con sucesos sobrenaturales. Sin embargo, en una de las investigación que la principio parecía aparentemente un caso común, se desarrollan una serie de acontecimientos extraños. Con ese fin, Xiaotu y Xiaohu conquistan dificultades con cada paso que dan, para revelar la verdad de estos casos.

Interesante ¿No?

Shaman King regresa tras 14 años en pausa

tumblr.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -