Zumby Pixel

Tonari no kaibutsu-kun sin cliché 🐔

Anime de romance y comedia, sobre una joven a la que sólo se preocupa por sus estudios y planes para el futuro y un chico rebelde.
wikia.com

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Tonari no kaibutsu-kun Es un manga japonés de comedia romántica escrito e ilustrado por Robico. Una adaptación a serie de anime fue anunciada en julio de 2012 por la revista Dessert. Es producida por el estudio Brain’s Base, bajo la dirección de Hiro Kaburaki y Noboru Takagi como supervisor del guion.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou cambia su fecha de estreno

wikia.com

Consta con 13 episodios y un ova, un anime de romance y comedia que juntos hacen un excelente dúo, esta pareja te demuestra  la importancia de la amistad y del amor, pero nada se compara con Nagoya que es una (gallina) pero una gran compañera y una maravillosa mascota que te hará reír cada capítulo.

Rompe Kokoro con Kuzu no Honkai

Todo se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una joven a la que sólo se preocupa por sus estudios y planes para el futuro y del otro lado un apuesto joven llamado Haru Yoshida, quien se sienta junto a Shizuku en clase pero no asiste a la escuela debido a una pelea. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela. Por tal motivo, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que conlleva que Yoshida a de creer que ella quiere ser su amiga, Por lo que da inicio a un extraño amor…

 

wikia.com

Uno de los pocos animes de romance que no tiene el mismo cliché se siempre y las parejas no le dan importancia por el que dirán y se apoyan en cualquier circunstancia, así que ¿veremos florecer un nuevo amor entre los personajes principales?  ¿habrá algo que sea problemático?

Espero y este anime sea de su agrado amigos… hasta la próxima

¡Sayonara!

wikia.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -