Zumby Pixel

Takeshi Kitano, ¿Del odio al amor al anime?

Famoso por su desprecio al anime, ha decidido cambiar de opinión para la realización de su próxima película.

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

Conocidos por su papel en la emblemática película Battel Royal, y quien también salio en la versión estado unidense de Ghost in the Shell, se le conoce en Japón como Beat Takeshi un actor, comediante, director de cine y imagen popular en la televisión nipona.

Conoce más del Live action de Kakegurui

Kitano, al igual que el famoso director Hayao Miyazaki, este tiene un desprecio por el anime actual, reconociéndolo como un medio muy pobre. Pero parece que ahora a cambiado un poco de parecer.

En una entrevista en el programa Takeshi no Daremo Shiranai Densetsu ~Nippon no Tensai-tachi 2017, en donde le preguntaron por su próxima película, y este contesto que le gustaría hacer una de genero romántico, ya que nunca ha realizado un filme de esta temática.

La historia será de unas de sus obras escritas el pasado 22 de septiembre, de nombre Analog, novela original escrita por el mismo Takeshi Kitano. En la entrevista justifico su uso de animación para adaptar su obra diciendo:

“Cuando alguien lee una novela, cada cual se imagina los personajes a su manera. Con ello es complicado elegir actores sin que haya quienes se extrañen por la diferencia entre estos y la imagen que ellos tenían de los personajes, con lo que estoy planteándome el convertirla en un anime.

Adaptación para Hinomaru Zumo

Algo extraño parea muchos por que su ultima queja que tuvo ante el anime fue por el premio que gano la película Kono Sekai no Katasumi ni, en donde dijo no entender porque están popular este genero y que como estas le ganan a los trabajos hechos por actores reales.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.