Zumby Pixel

Rompe Kokoro con Kuzu no Honkai

Anime muy complicado y con muchos corazones rotos
Square Enix póster promocional

Publicado 10 enero 2018 el 10 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Ohayo amigos otakus, espero y hayan pasado un gran 2017 porque es tiempo de despedirnos y hacernos la idea de que el 2018 será mejor, bueno Kuzu no Honkai llamado en español Escorias de la sociedad es una serie de manga escrita e ilustrada por Mengo Yokoyari y Con una adaptación a serie anime producida por el estudio Lerche, es un anime muy complicado y con muchos corazones rotos, así que si tienes la valentía de ver este anime, te lo recomiendo.

“El mundo no es hermoso, por lo tanto lo es” : Los viajes de Kino

sugumi.tumblr.com

Todo empieza con una joven estudiante de secundaria Hanabi Yasuraoka que ha estado enamorada por mucho tiempo de su amigo de la infancia, Narumi Kanai, quien ahora resulta ser su ¿profesor de instituto? Y es así como el destino juega con sus corazones y sentimientos para hacernos llorar. Sin embargo, Hanabi se da cuenta de que está enamorado de Akane y no de ella por lo que posteriormente conoce a Mugi Awaya, otro estudiante que está enamorado de Akane, quien solía ser su tutora cuando estaba en la escuela secundaria. Hanabi y Mugi hacen un pacto y comienzan una relación falsa para satisfacer la soledad provocada por sus amores no correspondidos, Ambos acuerdan no enamorarse el uno del otro y poner fin a la relación, pero ¿Las cosas permanecerán así para siempre?, así que prácticamente estaríamos viendo Yuri, romance, Drama, ecchi, y mucho daño psicológico.

Animes que serán películas live action al estilo Hollywood

kuzu no honkai opening

Para concluir esta increíble nota, ves a la página de Facebook Zona Otaku. y síguenos para ver más contenido sobre tus animes favoritos  que te harán brincar de la emoción… ¡wauuuu!

¡i ichinichi o!

No te pierdas Godzilla: Planet of the Monsters en Netflix

waifu.skgcl.com

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ