Zumby Pixel

Retorna Manga de Doukyuusei

La magaka Nakamura-sensei conocida por sus historias del genero Shonen ai estará de regreso.
Opera

Publicado Hace 11 horas el 12 de Enero de 2018

por

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la magaka Nakamura-sensei conocida por traer mangas del genero BL, Shonen ai o conocidos también como Yaoi (Romance entre dos hombres), estará pronto de regreso junto a la revista Opera, con uno de sus mangas más populares.
La nueva entrega de Doukyuusei, conocida también como Classmates vendrá con el nombre de Blanc, aun no hay más detalles sobre si esto será después de la universidad de Sajou y su vida junto a Kusakabe, o si en esta logremos ver otros personajes como Sorano y el profesor Hara.

Cierre permanente de la pagina de mangas Batoto

Opera

 

 

Su publicación será en la edición N° 67 de la revista OPERA.

Cosplayer dibuja manga sobre el síndrome de Asperger

Para quien no conoce la obra, trata de la vida escolar de Rihito Sajou, quien asiste a un bachillerato de puros barones, un colegio que no exige mucho en el conocimiento de sus alumnos para poder graduarse. Debido a que la clase de música es complicada para Sajou, a lo que el decide fingir que puede cantar en el coro con sus compañeros, pero es descubierto por Hikaru Kusakabe un amante de la música y forma parte de una banda de rock, este le propone a Sajou ayudarlo a mejorar en música. Con el pasar de los días su relación pasara a ser más allá de la amistad, experimentando momentos románticos, de traición y alguno que otro loco acontecimiento.

Además de contar con su manga, también fue adaptada a una película anime, que salio en el año 2016.

 

Opera

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

 

- US -