Zumby Pixel

No sólo es cartón, es Nintendo Labo

Una nueva forma de jugar con los controles de tu Switch de manera creativa, divertida y ecológico
nintendo-europe.com

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos gamer, ¿Te fascina crear y sacar a flote tu imaginación? Pues ahora podrás hacerlo con el nuevo Nintendo Labo. Una nueva forma de ver los videojuegos con mucha creatividad y el cual lamentablemente es exclusivo de Nintendo Switch.

Vive toda una aventura pirata con One Piece World Seeker

nintendo-europe.com

Es una idea muy sencilla, en donde con un solo pedazo de cartón podrás crear un sin fín de cosas, como un piano, una moto, una casa y hasta una caña de pescar para jugar con los controles de tu Switch los cuales se adaptarán a este sistema simple y ecológico ¿Quién lo podría creer? Sin duda alguna Nintendo está evolucionando de una manera novedosa y en donde los juegos aparte de ser portátiles y con buenos gráficos, ahora también te permitirán interactuar y armar los instrumentos que serán usados en el videojuego con simples pedazos de cartón, lo cual te hará tener una tarde muy entretenida y divertida.

nintendo-europe.com

Kirby Battle Royale, un juego tierno y repetitivo

Así mismo, muchos fans de Nintendo interpretaron los juguetitos de cartón como una manera en que la compañía japonesa  mezcló con mucho ingenio la tecnología con la creatividad y las manualidades de los más pequeñines, al poner un elemento nostálgico donde jugar con algo tan básico como el cartón los remonta a la época de sus padres y esto mismo hace que los padres se vean interesados en compartir tiempo con sus hijos armando estas cajitas.

nintendo-europe.com

Por otra parte, los que no están conformes lo consideraron una medida muy cursi y muy cara para vender más consolas de Nintendo Switch y productos a precios elevadísimos y mira que si son caros.

Dragon Ball Fighter Z podría ser el mejor juego de peleas del 2018

En mi opinión sólo se trata de una nueva forma de jugar y donde los niños puedan participar en los juegos de Switch de una manera más práctica a través de manualidades.

Puede parecer una idea absurda y poco convencional pero ¿Por qué no darle una oportunidad? Bueno te lo dejo a tu criterio…

Amigos espero y pasen una linda semana, no te olvides que cada miércoles saldrá una nota especial sobre tus juegos favoritos, si tienes alguna sugerencia, no dudes en mandarnos un mail a [email protected] o visita nuestra página de facebook Zona Otaku.

¡Hasta luego!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

- US -