Zumby Pixel

Megalo Box será adaptado al manga y llega trailer del anime

Próximo anime de peleas con temática original, basada en el manga de Ashita no Joe
news.qoo-app

Publicado Hace 22 horas el 17 de Enero de 2018

por

De la obra de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, conocida por ser un manga spokon de boxeo, saldrá un anime spin-off con el titulo de Megalo Box. Esta será una historia completamente original por parte del director You Moriyama, muy a parte de que esté basado en el manga de Ashita no Joe.

Kirby Battle Royale, un juego tierno y repetitivo

La finalidad de este anime es la conmemoración del 50 aniversario del manga original, aun así se a decidido crear un manga que se guiará por la historia del nuevo anime y este manga estará con el titulo de Megalo Box: Shukumei no Sôken contando con 104 páginas para la revista Shônen Magazine Edge,  corriendo a cargo de Chikara Sakuma.

Shônen Magazine Edge

Megalo Box nos contará la vida de JD (Junk Dog) un boxeador de pelas clandestinas, de las cuales depende de ellas para ganar dinero y poder subsistir. Un día en una de sus peleas se reencontrará con una persona que lo hará a enfrentarse a un gran reto donde podría perderlo todo.

Del fracaso al heroísmo en, I Am a Hero

El anime se estrena en la siguiente temporada de primavera y durante estas fechas ha mostrado su nuevo trailer promocional.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

US - US -