Zumby Pixel

La Bella y la Bestia al puro estilo Japonés

Mahotsukai no Yome que es un manga Shonen de fantasía escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, con una adaptación al anime que comenzó a emitirse el 8 de octubre de 2017.

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo están mis queridos amigos otakus?, no hace mucho salió un anime super hermoso, que te muestran muchos paisajes y una kawaii historia de amor entre un humano y algo desconocido, asi es amigos, estoy hablando de Mahotsukai no Yome que es un manga Shonen de fantasía escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, y obvio tuvo que tener una adaptación a anime que comenzó a emitirse el 8 de octubre de 2017.

Hablemos un poco de mi vecino Hayao Miyazaki

Por si quieren ver este anime, les recomiendo empezar por el ova que consta con 3 capítulos y lo puedes encontrar como  Mahotsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, porque te muestran la vida de Chise cuando era pequeña y como pudo enfrentar su miedo a las criaturas que la acechaban por ser diferente.

Juégate la vida en Kami-sama no Iu Toori

Bueno ya a lo que íbamos, la historia se centra en una joven diferente a los demás llamada Chise Hatori que pronto su vida dio un giro inesperado gracias a Elias Ainsworth que la compra y se convierte en su aprendiz y a la ves ¿su esposa?, así que Chise tendrá que afrentar grandes problemas debido a sus nuevos sentimientos que la consumen lo más profundo de su corazón y viajando a un mundo desconocido lleno de nuevos secretos y creaturas que la ayudaran en su camino.

Amigos esta serie constara de 24 episodios, es lo más increíble, esperemos y no nos dejen con un final abierto y que las cosas mejoren para estos personajes principales. Por eso mismo no olvides entrar a la página de Zona Otaku en Facebook para más noticias interesantes de tus animes favoritos.

¡Matane!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

 

- US -