Zumby Pixel

Kirby Battle Royale, un juego tierno y repetitivo

El nuevo juego de Kirby será un juego muy entretenido y divertido para jugar con amigos
perfectly-nintendo.com

Publicado 16 enero 2018 el 16 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola amantes de los juegos, en esta ocasión les hablaré de llegada del nuevo juego de Kirby, quien nos va a traer una épica batalla con… ¿él mismo? Wooooow, pues si amigos, sólo que en diferentes versiones, así que nos va a matar de la ternura, estoy hablando de Kirby Battle Royale.

No te pierdas la nueva colección de Adidas de Dragon Ball

nintendo-europe.com

Este juego es desarrollado por HAL Laboratory y publicado por los master de Nintendo, el juego fue lanzado en la consola portátil Nintendo 3DS, lo cual es una lastima para los que tienen wii, wiiu o switch, no sólo eso, también Kirby Battle Royale es un videojuego de peleas, sólo que esta vez los jugadores controlan al protagonista Kirby, y deberán luchar contra otras versiones de el mismo en un campo de arena. Podrás jugar cooperativos y modos de batalla multijugador así como partidas en línea, ¡Sorprendente! ¿no? Así podrás jugar con tus amigos y pasar un rato estupendo.

nintendo-europe.com

Shojo, hentai, shonen, spokon… ¿Qué es eso?

Gráficamente es un videojuego que  no decepciona y te deja con un buen apartado técnico y artístico, donde destacan los diseños de los personajes y las animaciones de Kirby, así como el detalle y ternurita que le han puesto en cada uno de los escenarios.

Si no has disfrutado algún juego de este tierno amigo ¿Qué esperas?, por cierto este juego es como una recopilación de los anteriores, parece como si revivieras tu infancia con su aspecto gentil y lindo…

Kirby Battle Royale es un juego muy entretenido y divertido para jugar con amigos y echarse unos buenas “retitas”, pero, lamentablemente te limita mucho a sólo jugar en modalidad local y la verdad jugar solito aburre rápidamente, el multijugador online no solo tiene una comunidad muy escasa, sino que sólo te permite jugar contra desconocidos en partidas aleatorias sin poder invitar a tus amigos… pero es Kirby y es tiernooooo.

Del fracaso al heroísmo en, I Am a Hero

nintendo-europe.com

Así que Kirby Battle Royale es un juego que divierte, entretiene por un rato, pero si eres muy fan que esperas para conseguirlo el próximo 19 de Enero.

Si quieres más contenido como este, no te olvides visitar la página El Dictamen Entretenimiento y diviértete. Les deseo un magnifico día.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -