Zumby Pixel

Kenichi Suzuki dirigirá el anime ‘Cells at Work!’

Manga de Akane Shimizu se estrenará como anime con una trama sobre células que combaten contra virus que puede dañar el cuerpo humano
blogspot.com

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

El director de la conocida serie de JoJo’s Bizarre Adventure será quien este a cargo de dirigir el proyecto de Cells at Work! del manga escrito por Akane Shimizu.

La productoras a cargo del proyecto serán David Production, y Yuuko Kakihar. El manga fue lanzado en 2015, actualmente va por su 5° tomo recopilatorio, publicado por la revista Kodansha Comics contando con un total de 1.5 millones de copias impresas y cuenta con un spin-off titulado Hatarakanai Saibo. 

El gran caballero y su kawaii doncella

blogspot.com

La trama es la siguiente:

El cuerpo humano promedio contiene alrededor de 60 trillones de células, ¡y cada uno de ellos tiene trabajo por hacer! Pero cuando te lesionas, invaden los virus o las bacterias, o cuando se produce una reacción alérgica, todos, desde los leucocitos silenciosos pero letales hasta las neuronas inteligentes, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.

Termina la publicación del manga ‘King of Prism’ by PrettyRhythm Party Time

Algo así como Osmosis Jones, pero sin tanta temática policíaca y con algunos personajes más humanos que células. Pronto veremos esta historia en el mes de julio del año en curso.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -