Zumby Pixel

¿Jugeo de Tronos y otras series en modo anime?

Algunos otakus no sólo son fans del anime, si no que también de algunas serie populares. Llevando algunos a crear videos de opening o parodias series de la cultura popular.

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

En ocasiones los fans del anime no sólo se quedan con los aquellos venido del la cuidad del sol naciente, si no que también se preguntan como se verían sus personajes de series populares con este estilo de animación.

Shaman King regresa tras 14 años en pausa

Por ello es muy fácil encontrar fanarts o comparaciones de un personaje de anime con uno de una serie, pero hay quienes lo llevan más lejos creando una parodia o un estilo opening.

Por ello aquí te traemos, esas series animadas convertidas a versión anime.

9 Famosos (Que tal vez no sabías) que ven anime

Los padrinos m´zgicos o The Fairly OddParents

Creado por el mismo Butch Hartman, quien es fan del anime, nos trae una animación de su serie los padrinos mágicos.

Breaking Bad

Con una combinación de dibujos y algunas escenas de la serie con un filtro que lo hace parecer otro estilo de animación, así lo hace Kami Otaku, quien también ha creado otros videos como Death chavo, haciendo parodia al chavo del ocho.

Fullmetal alchemist brotherhood por fin en Netflix

Bob Esponja

Este fan opening estivo muy de moda el año pasado, no sólo porque la música suena genial (Aunque esta proviene de la serie Blood c). Desde que lo ves por primera vez sabes que parece un autentico Opening de anime.

 

My little pony

Mostrados al estilo de Jojo’s Bizarre adventures, además de agregar la canción de awaken my masters de la segunda temporada. Nos traen a las pequeñas ponys, con más músculo y muy varoniles, una parodia muy divertida.

¿Comó ve Japón a Donald Trump?

Dora la exploradora

Creada como si fuera una serie anime, pero con una Dora ya en la etapa de la adolescencia, trata de evitar su pasado. Con hasta ahora 3 capítulos y las expresiones de los personajes, nos harán ver a Dora de otra manera.

GAME OF THRONES

Una de las más recientes animaciones al estilo anime con el mismo intro que nos trae la serie juego de tronos, pero con letras en japonés y animaciones muy shonen, han creado un ambiente de batalla y épico de lo que es GOT.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -