Zumby Pixel

Juégate la vida en Kami-sama no Iu Toori

Una increíble película de terror, gore y sobrenatural japonesa filmada en 2014

Publicado 05 enero 2018 el 05 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Kami-sama no Iu Toori  es una película con mucha creatividad y sin duda una de las mejores que he visto, porque en parte te muestran los juegos más importantes de Japón como una de sus culturas y el cómo convierten eso a un juego macabro en donde tu vida depende de tu inteligencia y talento.

Japón crea diccionario de Evagelion, para que puedas decir “Entra al maldito robot”

Todo se centra en un joven de secundaria llamado Takahata Shun que pasa el resto de los días jugando videojuegos sin ir a la escuela, porque su vida le parece muy aburrida, pero que pasará cuando se vea obligado a jugar variedades de juegos mortales, una de las habilidades más importantes es la inteligencia, resistencia e imaginación y una que otra que varía, veremos a un grupo de jóvenes quienes deberán entender que en este mundo el débil muere y el fuerte sobrevive, acaso ¿será cierto?

Takeshi Kitano, ¿Del odio al amor al anime?

No te pierdas una increíble película de terror, gore y sobrenatural japonesa filmada en 2014 y la cual fue dirigida por Takashi Miike. Por cierto, esta peli live action se basa en el primer arco de la serie de manga del mismo nombre de Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura.

¡Sayonara amigos Otakus!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -