Zumby Pixel

Hanayo Koizumi de Love live, se vuelve Freelance

Seiyuu y modelo que ha tenido larga carrera dentro de la industria del entretenimiento, termina como una trabajadora Freelance

Publicado 03 enero 2018 el 03 de Enero de 2018

por

Para ser más exactos, nos referimos a la seiyuu Yurika Kubo, quien al dar la voz de Hanayo Koizumi en Love live school idol project, repunto su nombre en la industria.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, anuncia su estreno

Aun así se conoce por otros papeles como Tionisia, un ciclope muy amigable del anime  de Monster Musume, Meifon Sakura de Valkyrie Drive: Mermaid, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka como Loki; entre otros en los que también ha destacadado.

Pero la que la llevo a lo alto con un premio  en la 9º edición del Seiyū Awards el por mejor vocalización en su interpretación por Hanayo Koizumi , al igual que junto a sus compañeras de love live.

Anuncian pelicula de Love live Sunshine

Además también que es parte de los miembros del club de fans de Love live, en donde junto con algunas de sus compañeras de equipo de trabajo interpretan canciones y visten como sus personajes de la serie.

Pero ahora su contrato con la agencia Clare Voice, anuncio su termino de contrato, por lo que actualmente Yurika esta trabajando como freelance, hasta que renueve o encuentre otra agencia en donde trabajar.

Capitán Kirk es fan de Love Live

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -