Zumby Pixel

Go Nagai creo Mazinger Z para inspirar a los niños

Con el fin de festejar el 50 aniversario de Go Nagai por trabajar en el ambiente artístico del manga y la animación.
secoloditalia.it

Publicado 20 enero 2018 el 20 de Enero de 2018

por

El dibujante japonés Go Nagai, creador de los manga que incorporaban robots gigantescos a las aventuras y “padre” del mítico Mazinger Z, ha señalado en una entrevista con Efe que inventó este personaje para “infundir valor a los niños para plantar cara y sobrellevar las dificultades de la vida”.

Mazinger Z llegará el 2 de marzo a nuestro país

“Creo que la forma en la que Mazinger Z combate y vence a los varios tipos de enemigos a los que se enfrenta da ganas de vivir a los niños”, ha manifestado el dibujante, también guionista de la serie de televisión que marcó una época.

demoalto-impresionesaerea.net

100 años de anime en 15 minutos

El origen de este icónico personaje tuvo su momento divertido, mientras que Go se encontraba atrapado en un atasco de tráfico, pensó que sería una gran idea que a su coche le salieran piernas para poder sortear al resto de coches. Así nació Mazinger: un robot gigante que podría ser controlado desde su interior como si fuera un automóvil.

No olvidemos que este pasado 19 de Enero en Japón se estreno la última película titulada Mazinger Z Infinity. Con el fin de festejar el 50 aniversario de Go Nagai por trabajar en el ambiente artístico, siendo Mazinger la primer a serie anime con el tema de Robots gigantes, al cual se le denomina como Mecha.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -