Zumby Pixel

Fallece Guionista del manga Old Boy

Garon Tsuchiya con ya 70 años cumplidos, murió este pasado 7 de enero. Apenas sus familiares más cercanos han dado el comunicado.
Manga Action

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

Monthly Comic Beam de Kadokawa ha dado un aviso en su cuenta oficial, en donde anuncian el funeral de Garon Tsuchiya con ya 70 años cumplidos. Garon quien estuvo en varios proyectos manga como guionista, y en varios de ellos trabajo con distintos seudónimos, entre ellos Hijikata Yumine, Dark Master, Tsubakiya no Minamoto y Marginal.

Manga Action

 

 

Muere el director de Boys Over Flowers

Las noticias.  El Sr. Riku Hunsaka del dibujante original falleció el 7 de enero de 2018. Parece que el funeral ya había sido terminado por un pariente cercano debido a la intención del príncipe viviente. Rezo por tus almas desde el fondo de mi corazón. – Departamento Editorial del Comic Beam

Entre algunos de sus trabajos a destacar aparte de la afamada obra de Old Boy publicada por Manga Action de Futabasha, de la cual fue quien lo llevo al reconocimiento dentro de la industria con el nombre de Garon Tsuchiya; entre otras obras se encuentran,  Ao no Senshi colaborando junto con Jiro Taniguchi y Hard & Loose con el ilustrador Kaiji Kawaguchi.

Es momento de votar por tu personaje favorito de Shaman King

Comic Beam

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -