Zumby Pixel

Exposición de Neon Genesis Evangelion, la primera en el extranjero

Una de las series más emblemáticas del anime, es conmemorada con una exposición especial.

Publicado 01 enero 2018 el 01 de Enero de 2018

por

Una de las series más emblemáticas del anime, es conmemorada con una exposición especial en Japón, recordando el trabajo de Anno Hideaki, Evangelion, ya con 20 años desde que se creo esta serie.

Ahora la exposición será llevada a la cuidad de Houston, convirtiéndose en la primera exposición en el extranjero, esto gracias a la popularidad que tiene Neon Genesis Evangelion tanto dentro y fuera de Japón (además de estar el rumor de una película live action en Hollywood).

 

Sabemos que esto seria genial si llegara a México también, pero si llegas a tener la oportunidad de viajar al extranjero o vives en los Estados unidos, el museo estará a partir del 29 de marzo al 1 de abril del 2018, en el Centro R Brown, Houston, Texas.

¿Comó ve Japón a Donald Trump?

En esta exposición se verán los primeros bocetos y del nacimiento Evangelion, antes de llegar al manga y posteriormente ser animada. También se podrán encontrar figuras, póster y algunas simulaciones de las armas de los evas.

Por lo tanto, te damos algunas fotos de los artículos, artes conceptuales y entre mas que podrás encontrar en la exposición.

 Eromanga Sensie celebra con una exhibición 🎉🎁

Top anime Openings 2017 🎧

En el amor no hay edad Soredemo Sekai wa Utsukushii

Koi wa Ameagari no You ni revela sus personajes

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -