Zumby Pixel

Entra en pausa el manga ‘Kasane’

El autor Daruma Matsura anuncia en sus redes sociales el motivo de esta pausa repentina.
i1.wp.com

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

En su cuenta oficial de Twitter el autor de la obra, Daruma Matsura anunció que pausará su manga Kasane, debido a que se encuentra enfermo, así que se tomará un tiempo. Desde finales de año (2017) no se sentía muy bien y por ello tendrá que tomar un respiro para reposar y sanar. Regresará a trabajar en el manga hasta el 13 de marzo.

Hasta el momento este manga ha publicado 12 volúmenes por la revista Evening de Kodansha.

Mangas ganadores de los premios Shogakukan

 

Anteriormente el manga ha contado con dos nominaciones a premio una en Manga Taishou Award y la segunda por los premios en Kodansha Manga Awards en 2015. Además de que este año saldrá un live action, aún sin contar una fecha fija para lanzamiento.

Los 12 nominados a los Manga Taisho Awards

La historia gira entorno a una chica de nombre Kasane, por desgracia su cara  es repulsiva, casi deforme… Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: “Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas”. Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!!

myanimelist.cdn

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -