Zumby Pixel

Encuentra el amor en el nuevo comercial de Cup Noodle

Compañía de sopas instantáneas lanza un video para encontrar el amor.
i.imgur.com

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

La compañía de sopas instantáneas, más conocida de este lado del charco como Nissin, en Japón como Cup Noodle ha lanzado últimamente una campaña titulada Hungry days.

Esta consiste en mostrar personajes de animes ya conocidos por las familias de Japón, desde su infancia, causando el impacto nostálgico. Entre algunos de los personajes que han aparecido en los comerciales han sido, Heidi, Kiki la brujita y la familia Sazae- san.

Harán concierto sinfónico de ‘Dragon Ball’

tumblr.com

Todas formaron parte de la infancia de los japoneses y ahora llegan a ser contadas nuevamente por Cup Noodle, creando mini historias originales con declaraciones de amor.

tumblr.com

No te pierdas la nueva colección de Adidas de Dragon Ball

La excepción de este nuevo anuncio es el hecho de que estos personajes son completamente originales, aunque el tema musical de AerosmithI Don’t Wanna Miss a Thing” hace una referencia a la película hollywoodense Armageddon.

El anuncio se centra en dos personajes, el chico reúne el coraje para preguntarle a la chica si le gusta alguien,  mientras la destrucción llueve a su alrededor. La pareja luego confirma sus sentimientos el uno por el otro

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -